Vinyasa Krama

POR QUÉ

Vivimos una vida basada en la insatisfacción constante, nos importa más el pasado y el futuro que el presente. Esto nos provoca angustia y un gran estrés, que no nos permite ser felices.

CÓMO

Aprender a vivir de una forma más consciente, a través de la práctica de métodos que te ayudan a conocerte mejor, respirar mejor, estar más sano, vivir en el ahora y una vida más natural.

QUÉ

Tras 20 años de práctica he descubierto que el sistema de Yoga Vinyasa Krama es, para mí, la mejor herramienta de desarrollo personal, gracias a la que te sentirás más plena, sana y serena.

CURSO INMERSIÓN ONLINE

YOGA VINYASA KRAMA

Servicios

Todos los servicios que ofrezco están basado el sistema de Yoga creado por Krishnamacharya: Vinyasa Krama. Soy una de las pocas profesoras españolas formada en este método, que sigo estudiando de forma regular con Srivatsa Ramaswami, autor del libro La obra completa del Vinyasa Yoga, en el que sistematiza magistralmente las enseñanzas recibidas de su gurú, Tirumalai Krishnamacharya con el que estudió durante 33 años.

Clases y Talleres

.

IR

Retiros y Programas

.

IR

Cursos Online

.

IR

PRÓXIMOS EVENTOS

[eventon_slider slider_type=’carousel’ lan=’L1′ orderby=’ASC’ date_out=’1′ date_in=’1′ showevent=’5′ date_range=’future’ id=’slider_1′]

Me has visto también en:

MASTERCLASS ONLINE Y GRATUITA

YOGA VINYASA KRAMA

¡Exclusiva para Suscritos!