¡Te doy oficialmente la bienvenida!

Vamos a respirar la vida juntas

Soy Noelia y he creado InsaYoga para ayudarte a vivir de una forma más consciente, mostrándote la práctica de métodos que te ayudan a conocerte mejor, respirar mejor, estar más sano, vivir en el ahora y una vida más natural.

Solo por suscribirte a mi Newsletter te he enviado un regalito.
Ten en cuenta que, por seguridad, nuestras herramientas no actúan de forma instantánea. Ten paciencia y espera unos minutos (alrededor de 5, pero podrían llegar a ser 15) y toda la información llegará a tu cuenta de email (Revisa por favor tu bandeja de spam o correo no deseado si en unos minutos no has recibido mi email).

Además, he preparado otros regalos para ti, que espero que disfrutes:

Consigue mi Guía para practicar yoga en casa:

“30 Claves para iniciar y consolidar tu Práctica”

En ella encontrarás consejos muy prácticos sobre Plataformas de Yoga online o Canales de Youtube, Apps, libros para tus prácticas, cómo estructurarlas, cómo consolidar el hábito de practicar, etc. Así como también información útil sobre cómo escoger el momento o el lugar.

También he incluido en un Apéndice una Hoja de Seguimiento de tus sesiones, que puedes imprimir para así llevar un registro de lo que haces cada día.

Mi propuesta más novedosa

“Masterclass Gratuita: Vinyasa Krama”

Una Sesión Online y Gratuita en la que veremos en profundidad los Fundamentos del método:

  • Los Orígenes del Método.
  • Los principios Fundamentales del Vinyasa Krama.
  • Las principales secuencias que constituyen el Yoga Vinyasa Krama.
  • Cómo crear una sesión de Vinyasa Krama.
➠ Activa a partir del 13 de Marzo de 2020, si ya te has suscrito recibirás tu acceso por email ¡Si aún no te has suscrito hazlo aquí!

Descubre mi programa personalizado:

“Cambia tu Vida con Yoga”

Un programa para cambiar tus hábitos de vida a través del yoga, diseñado exclusivamente para ti.  El yoga es una experiencia transformadora muy poderosa. Parece un tópico, pero el yoga tiene la capacidad de cambiar tu vida poco a poco, pero para siempre.  A través del yoga y la meditación mejorarás:

  • Tu cuerpo físico.  
  • Tus hábitos de sueño y alimentación.
  • Tu vida profesional. 
  • Tus relaciones familiares y amigos. 
  • Tu relación contigo misma.

Vinyasa Krama

Como sabes todas las clases, talleres y Retiros que te propongo giran en torno al Vinyasa Krama, método que estudio e imparto desde hace mucho tiempo, me encantaría que lo conocieras mejor y por ello he creado una sección en la que podrás descubrirlo en profundidad.

Quiero saber más.

Estoy deseando conocerte en persona

Clases y Talleres

.

IR

Retiros y Programas

.

IR

Cursos Online

.

IR

Y compartir contigo en mi Instagram