febrero, 2021

202113feb(feb 13)09:30(feb 13)09:30Taller Online: Yoga para el aparato respiratorio09:30 - 12:30 Madrid ZOOM Instructor(es): Noelia Insayoga

Más

Información Completa

En este taller aprenderemos los procedimientos yóguicos más adecuados para mantener la salud y el buen funcionamiento de nuestro aparato respiratorio, tanto superior como inferior.
Por un lado, practicaremos asanas y vinyasas que ayudan a mejorar el tono de los músculos accesorios a la respiración, y favorecen la expansión de la caja torácica.
También descubriremos técnicas ancestrales de limpieza de las vías respiratorias (kriyas), y aprenderemos ejercicios de pranayama particularmente adecuados para facilitar la respiración.
Por último, realizaremos una meditación guiada para tomar consciencia del diafragma, el músculo central de la respiración, y aprender a relajarlo.

Hora

(Sábado) 09:30 - 12:30 Madrid

Dirección

ZOOM

Instructor(es)

Noelia Insayoga

PRECIO

30 euros (IVA incluido)

Alumn@s Curso Online de Inmersión en Vinyasa Krama: 15% descuento

Alumn@s Escuela Online de Vinyasa Yoga: 30% descuento

No Comments

Post A Comment

cuatro + diecisiete =

X