mayo, 2021

202120may(may 20)19:00(may 20)19:00Clase magistral de pranayama por Sara Llinares: Volver a empezar19:00 - 20:30 ZOOM Instructor(es): Noelia Insayoga Event Type :Expert@s Invitad@s

Más

Información Completa

En esta clase, exploraremos de la mano de Sara Llinares el gesto respiratorio, descubriremos de nuevo las bases de la respiración para sentar los cimientos de una práctica adecuada de pranayama.

Sara Llinares tiene más de 20 años de práctica personal y 16 años de enseñanza del yoga.

Descubrió Ashtanga Vinyasa Yoga y Yogaterapia, al mismo tiempo que le diagnoticaron Esclerosis Múltiple, así que utilizó la práctica de Yogaterapia para recuperarse del segundo y definitivo brote de EM que marcaría un antes y un después en su vida.

Se formó en Ashtanga Vinyasa en Madrid con Manuel Agulla ‘Madana’. Después en Yogaterapia con el Dr. Miguel Fraile,
con el que tambíen cursó Meditación Vipassana.

En los últimos dos años se ha formado en Vinyasa Krama, con Noelia Insa de Insayoga, en Valencia.

Hora

(Jueves) 19:00 - 20:30

Dirección

ZOOM

Instructor(es)

Noelia Insayoga

PRECIO

Incluida en la mensualidad de la Escuela Online de Vinyasa Yoga.

No Comments

Post A Comment

siete + 19 =

X