octubre, 2020

202017oct(oct 17)09:0018(oct 18)09:00Taller de Vinyasa Krama con Steve Brandon09:00 - 13:30 (18) ZOOM Instructor(es): Stephen Brandon

Más

Información Completa

Cómo desarrollar una práctica efectiva de yoga Vinyasa Krama

Este taller explorará asanas, pranayama y meditación desde la perspectiva de modificar los tres gunas, satva, rajas y tamas para lograr el dominio de satva requerido para la práctica de la meditación.

El objetivo del yoga es claro, hacer que la mente sea sátvica y darse cuenta de lo verdadero naturaleza del Ser.
Srivatsa Ramaswami

El objetivo principal de la práctica de yoga o sadhana es fortalecer la cualidad sátvica y la reducción del dominio de los otros gunas, rajas y tamas.

Las asanas reducen rajas, el pranayama reduce tamas y antaranga sadhana o meditación ayuda a fortalecer el satva. Satva se identifica con la ligereza del cuerpo, la paz y el conocimiento espiritual.

Por lo tanto, la práctica diaria debe incluir todos los aspectos de yoga sadhana como una práctica integral de asana, pranayama y meditación.

En este taller los participantes aprenderán a desarrollar una combinación adecuada de los diversos aspectos del yoga. La práctica de importantes asanas, mudras y vinyasas, pranayama y meditación serán ingredientes importantes incluidos. La teoría y las sesiones prácticas combinadas ayudarán el practicante para desarrollar su propia práctica diaria de yoga efectiva.

Steve Brandon lleva estudiando con maestros del linaje de Krishnamacharya desde 1999. Con Ranju Roy y Paul Harvey estudió viniyoga durante siete años. Recibió las enseñanzas de Srivatsa Ramaswami durante diez años. Con él completó la formación de profesor, asistió a numerosos talleres de Vinyasa Krama y analizó los Yoga Sutra en profundidad.

Además, ha acudido a diferentes seminarios y formaciones de los maestros más relevantes de la tradición: T. K. Sribhashyam, T. K. V. Desikachar, A. G. Mohan e Indra Mohan. Asimismo es un estudioso del Ayurveda, disciplina en la que está titulado, siendo  miembro de la Ayurvedic Practitioners Association y de la Complementary Medical Association. Es el autor del manual Manual Práctico del Vinyasa Krama.

El horario del taller será el siguiente:

  • Sábado 17 de octubre, de 9:00 a 11:00 y de 11:30  a 13:30
  • Domingo 18 de octubre, de 9:00 a 11:00 y de 11:30  a 13:30

Hora

17 (Sábado) 09:00 - 18 (Domingo) 13:30

Dirección

ZOOM

Instructor(es)

Stephen Brandon

PRECIO

Precio: 75 euros

3 Comments
  • María Belén Larroque
    Posted at 12:12h, 12 octubre Responder

    Buen día! Me interesa participar. Gracias

  • Lluís Boronat Casanova
    Posted at 14:01h, 12 octubre Responder

    Hola, mi nombre es Lluís Boronat y quiero asistir al próximo taller de Vinyasa Krama con Steve Brandon

Post A Comment

cuatro × 3 =

X