,

Zumo detox para limpiar tu cuerpo

Un zumo detox puede ser un gran aliado para conseguir una limpieza del cuerpo de forma natural. Esta medida no causará ningún daño, pero puede ser excepcional para deshacerte de las sustancias que tu cuerpo no necesita.

Es importante optar por un zumo de ingredientes naturales. Solo conectando con alimentos naturales conseguiremos una limpieza correcta. Esto no sólo puede ayudar a perder peso, sino también a mantener un adecuado trabajo del sistema digestivo.

Cambiar por un zumo una de tus comidas es una buena manera de poner en marcha tu metabolismo. Te darás cuenta de que sientes un importante aporte de energía natural y también de que algunos de los síntomas que sufres a diario desaparecen con este impulso natural. También puedes optar por tomar dos o tres de estos zumos entre horas, en lugar de sustituir ninguna comida. Pero si quieres perder algún kilo, mi consejo es que sustituyas la cena por este jugo.

Receta de zumo detox

Una buena receta que incorpora ingredientes naturales y saludables que promueven la digestión, introducen fibra, y ayudan a llevar a cabo una limpieza de forma regular y natural es la que recomienda Dharma Singh Khalsa  en su libro La alimentación como medicina. Este autor propone un zumo detox muy sencillo:

– 1/3 de zanahoria o carlota.

– 1/3 de apio.

-1/3 de manzana.

Dharma Singh Khalsa: médico americano e investigador en el ámbito de la enfermedad de Alzheirmer. Autor, entre otros libros, del best seller: La alimentación como medicina.

Zumo de manzana, zanahoria y apio: grandes propiedades depurativas del organismo.

Zumo de manzana, zanahoria y apio: grandes propiedades depurativas del organismo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 18 =