Mis servicios

Si quieres yo puedo ayudarte a empezar a practicar yoga en casa.

Soy profesora certificada de Hatha y Vinyasa Krama Yoga. Profesora certificada de Yoga para niños. Llevo más de veinte años practicando y cuatro dando clases de yoga en tres países e idiomas diferentes, realizando retiros y llevando a cabo programas online de Yoga Detox.

Esto son los servicios que te ofrezco:

Yoga Coaching 1 to 1

Yoga coaching 1 to 1

Incluye:

  • Contacto previo por correo electrónico para personalizar una sesión de acuerdo con tus objetivos y necesidades.
  • Sesión por Skype de 90 minutos en la que practicaremos asanas, pranayama y meditación, todo adecuado a tu nivel y circunstancias.
  • Posteriormente te mandaré la secuencia en pdf para que la practiques siempre que quieras.

Precio: 48 euros (IVA no incluido)

Sesión de Vinyasa Krama Yoga por Skype

Incluye:

  • 90 minutos de práctica guiada en el estilo Vinyasa Krama, el yoga genuino de T. Krishnamacharya, tal como lo aprendí de su discípulo S. Ramaswami.

Precio: 30 euros (IVA no incluido)

Sesión Flow Vinyasa por Skype

Incluye:

  • 90 minutos de práctica guiada en el estilo Vinyasa Flow, una práctica fluida y dinámica para trabajar todo el cuerpo.

Precio: 30 euros (IVA no incluido)

Bono de diez sesiones de Vinyasa Krama Yoga

Precio: 270 euros (IVA no incluido)

Bono de diez sesiones de Vinyasa Flow

Precio: 270 euros (IVA no incluido)

Programa de Yoga Detox de cuatro semanas

Si de verdad quieres limpiar tu cuerpo y tu mente y ponerte a punto te recomiendo este programa de cuatro semanas. Durante estas cuatro semanas, te ayudaré a mejorar tu salud practicando asanas, meditaciones y ejercicios de respiración. También compartiré contigo recetas de zumos detox, e iremos incorporando semanalmente nuevos hábitos para ir limpiando el cuerpo de tóxicos ymantenerlo así.

El programa incluye:

  • Cuatro sesiones de yoga (una a la semana), con secuencias de asanas especialmente diseñadas para promover la desintoxicación.
  • Cuatro meditaciones guiadas para ayudarte a equilibrar tus emociones, desintoxicar tu mente de pensamientos negativos y aportarte serenidad. Cada semana recibirás una meditación en tu buzón de correo.
  • Cuatro técnicas de pranayama o ejercicios de respiración, cada una con un propósito específico, con las que conseguirás recuperar tu energía y equilibrar tus emociones. Recibirás una técnica semanalmente en tu buzón de correo.
  • Cada semana te propondré incorporar dos nuevos hábitos a tu vida. Se trata de cambios sencillos y fáciles de incorporar a tus rutinas diarias y de mantener, pero con un poderoso efecto desintoxicante. Te sorprenderán los resultados.
  • Cuatro recetas de zumos detox. Deliciosos y muy fáciles de hacer, estos zumos te ayudarán a depurar tus órganos y muy pronto notarás sus efectos por dentro y por fuera.

Precio: 90 euros (IVA no incluido)

Si estás interesada en contratar mis servicios de yoga ponte en contacto conmigo y concertaremos una cita.