Vídeo clips de yoga

Hoy te traigo algunos vídeo clips de yoga que pueden inspirar tu práctica.

Decía el maestro Iyengar:

En exteriores bellísimos, en pequeños apartamentos, estudios urbanos o habitaciones de hotel, maestras y maestros de yoga como Bryohny Smyth o Mark Robberds demuestran su práctica de asana como verdaderos artistas. Y de la mano de grandes realizadores como Alessandro Sigismondi, estos breves vídeos se convierten en pequeñas obras de arte.

¡Espero que los disfrutes!

 

El vídeo de yoga más visto de la historia.

Con casi doce millones de reproducciones, este es sin duda el vídeo de yoga más visto de Youtube. En él, Briohny Smyth practica una artística secuencia, mientras su pareja duerme todavía, detrás en la cama.

 

 

La rutina matinal de Krista Marie Starr.

En este vídeo, una Krista Marie “recién levantada”, lleva a cabo su práctica matinal mientras se prepara un té. Krista nos regala una secuencia bellísima, sin posturas imposibles, sino que más bien parece una práctica real de un día cualquiera. El vídeo está muy bien grabado, poniendo atención a los detalles de la que parece la casa de Krista y con una música interesante.

 

 

Lo imposible, demostración de Ashtanga por Laruga Glaser.

Este vídeo no sé si inspira o deprime, o las dos cosas a partes iguales. Pero por lo menos te avisan en el título: Lo imposible. Y así es, se trata de una colección de posturas avanzadas de Ashtanga, que parecen imposibles para los simples mortales. Pero ya sabes lo que decía el maestro… practica y todo llega. De hecho mi práctica de hoy está llena de posturas que ayer me parecían imposibles. 

 

Un lunes por la mañana junto al Ganges.

Más Ashtanga, esta vez de la mano de Mark Robberds, que despliega toda su maestría en la realización de las asanas junto al Ganges. Rodado por Alessandro Sigismondi, el vídeo no solo capta la belleza de la práctica de Robberds, sino también todo un desfile de personajes de fondo: hombres, mujeres y niños hindús que unas veces miran con curiosidad al rubio yogui, y otras veces simplemente lo ignoran y hacen sus tareas diarias.

 

 

 

Sobre yoga Vinyasa Krama

Y por último, un vídeo sobre Vinyasa Krama yoga, el estilo que enseño y practico en la actualidad. En él, un joven yogui demuestra algunos vinyasas y posturas, mientras narra en off algunas características de este método.

 

Estos son algunos de los vídeo clips de yoga que más me gustan. Si tienes algún vídeo favorito, no dudes en dejar el link en los comentarios.

1 comentario
  1. Berta
    Berta Dice:

    Hola. ¡Nos ha encantado vuestro post! Los vídeos que habéis puesto, están muy bien. Nos gusta mucho que promováis la práctica del yoga, y es que es una disciplina que además de ponernos en forma, nos ayuda a controlar nuestras emociones y a despejar nuestra mente. Por ejemplo, el yoga es una vía de escape para cuando estamos estresados, ya que nos ayuda a relajarnos y a reducir el nivel de estrés al que estamos sometidos. Nosotros –Enciasgum- también hemos escrito un post hablando de esta disciplina y sus beneficios, y nos gustaría mucho que le echarais un vistazo y nos dierais vuestra opinión. Os dejamos el link por si os animáis a pasaros: http://www.enciasgum.es/los-beneficios-del-yoga-para-controlar-el-estres-y-el-bienestar-general/

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.