Vídeos de yoga

Hace algún tiempo escribí una entrada con algunos de mis vídeos de yoga favoritos. Algunos de ellos son auténticas obras de arte, la verdad. Hoy te traigo algunos de los vídeos de yoga más graciosos que he encontrado en la red. Porque… ¿qué sería la vida sin sentido del humor?

 

La parodia del vídeo de yoga más visto de la historia.

En la entrada de la que te hablaba más arriba, la de mis vídeos de yoga favoritos, encabezaba la lista el vídeo de yoga más visto de la historia: ese en que la joven Briohny Smyth practica una artística secuencia de yoga mientras su pareja duerme todavía en la cama.

Pues bien, hoy se trata de reírnos un poco, así que te presento la parodia que el humorista Michael A. Stusser hizo de aquel vídeo.

Desternillante.

 

Yoga en kilt

Este vídeo de la la BBC combina un escenario natural bellísimo, el de las tierras altas de Escocia, hombres vistiendo un kilt y yoga… ¿se puede pedir más? ¡No te pierdas el final!

 

Si Gandhi tomara una clase de yoga…

¿Qué crees que ocurriría si el líder pacifista hindú Mahatma Gandhi en persona tomara una de las clases de yoga que podemos encontrar en cualquier gimnasio de Occidente? Seguro que había algunas cosas que le resultarían, cuanto menos, chocantes.

No te pierdas este hilarante vídeo en que se recrea esta hipótesis 🙂

 

Cómo tomar fotos de yoga para Instagram.

Del creador de la serie Cómo ser ultraespiritual, J.P. Sears, he elegido este capítulo porque me parece particularmente divertido.

Sears ironiza sobre una situación que a los que amamos el yoga de verdad nos parece bastante cómica: las personas que orientan toda su práctica de yoga a alimentar una cuenta de Instagram. 

Un vídeo que ha dado origen a cientos de frases inolvidables como la primera:

¿Te recuerda a alguien que conozcas? 😉

 

Lo que dicen los yoguis.

Este vídeo es buenísimo… Una colección de tópicos asociados a ese nuevo grupo social nacido al amparo de los estudios de yoga en las grandes ciudades de los EEUU. En su mayoría, jóvenes blancas que beben té verde, agua de coco y kombucha, visten leggins Lululemon de más de cien dólares y confunden espiritualidad, consumismo capitalista y ecología sin el menor problema.

 

Puppetji vs Yoga

La divertida marioneta hindú Puppetji, critica las clases de yoga occidentales: caras, abarratodas y sudorosas…

 

¿Qué te han parecido? ¿Te has reído un poco? ¡Pues de eso se trataba!!

Si tienes algún vídeo gracioso de yoga que te guste y quieras compartir con la comunidad de Insayoga, no dudes en dejar el link en los comentarios.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 20 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.